Notas


Por causas que se investigan un menor de 14 años disparó en la cabeza a un hombre en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según informó Carabineros el hecho ocurrió cuando la víctima ingresaba junto a su familia a su casa de calle colón Esquina Santa Rosa en dicha comuna, cuando de pronto recibió un disparo en la parte posterior de su cabeza.

De inmediato fue trasladado al servicio de urgencia de la clínica Alemana siendo derivado finalmente al Hospital Base de Puerto Montt en donde se le diagnosticó una herida por perdigones de carácter reservado.

Personal de la 1º Comisaría de Puerto Varas estuvo a cargo de las dilingencias del caso. Gracias al trabajo policial y las indicaciones de testigos se dio con el paradero del autor del disparo, el cual es un menor de 14 años.

El imputado tiene domicilio en la población Santa Rosa quien manipulaba en el instante en que la víctima recibió el disparo un arma hechiza calibre 12, la cual fue encontrada en su domicilio.

El detenido quedó a disposición de los Tribunales de Garantía de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados