El argentino Gustavo Cisneros fue anunciado oficialmente como el nuevo entrenador de Unión San Felipe, equipo campeón de la Primera B y de la Copa Chile 2009.

Cisneros viene a reemplazar a su compatriota Roberto Mariani y espera tener este jueves su primer contacto con el plantel aconcagüino para comenzar a preparar una exigente temporada 2010, donde San Felipe jugará además del torneo de Primera A la Copa Sudamericana.

El nuevo estratego tiene 41 años y ha dirigido en su carrera a Victoriano Arenas, General Lamadrid, Excursionistas, Deportivo Armenio y Sacachispas., todos cuadros del ascenso argentino. Trabajará en Chile con sus compatriotas Gastón Llovera (preparador físico), Fernando Marinelli (ayudante de campo) y Mario Flores (entrenador de arqueros).

Unión San Felipe ya tiene cuatros caras nuevas para la próxima campaña, donde el objetivo es mantenerse en la serie de honor del balompié nacional. Estos son Jaime Bravo, Carlos Alzamora y los argentinos Jorge Sotomayor y David Distéfano.