Notas


Diputado Tuma pide que se cancele la concesión para operar en Chile a Claro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Claro

Claro

La cancelación de la concesión para operar en Chile, o al menos la suspensión del respectivo permiso para la empresa de telefonía Claro, pidió el diputado PPD Eugenio Tuma, como sanción ejemplificadora para al empresa que este lunes mantuvo sin servicio a sus usuarios de 10 regiones del país.

El congresista, quien ya en oportunidades anteriores se ha manifestado en contra de la empresa de telefonía celular, haciendo suyos los reclamos de cientos de usuarios por cobros indebidos, arremetió nuevamente contra la multinacional, tras la prolongada falla que por mas de 12 horas dejó sin servicio de telefonía móvil a clientes de 10 regiones del país, cuando intentaba mejorar sus prestaciones.

Tuma enfático, aseveró que a Claro Chile no le preocupa pagar las multas, por lo que la sanción que se debe aplicar tiene que ser ejemplificadora.

El diputado por la zona costera de la provincia de Cautín, quien integra las Comisiones de Economía, Hacienda, Agricultura, Silvicultura y Desarrollo Rural, anticipó además que este miércoles presentará una denuncia ante los Juzgados de Policía Local de Temuco, junto a usuarios afectados por la falla en el servicio de Claro Chile, lo que se sumará a similar acción ya anunciada por la Red de Asociaciones de Consumidores del Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados