Chespirito

Chespirito

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador e intérprete de ‘El Chavo del Ocho’, dijo que se recuperá de la operación de próstata a la que fue sometido en noviembre y que trabaja en proyectos que incluyen una película animada y varios libros.

“Para la edad que tengo, 80 (años), y para ser del país, voy bien. Sí, me operaron pero tuve una operación muy bien hecha”, dijo el comediante a la cadena Televisa en la primera entrevista que concede tras la intervención.

Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, dijo estar trabajando en una película animada sobre otra de sus populares teleseries, ‘El Chapulín Colorado’, y tener prácticamente listos tres nuevos libros.

Uno de ellos será una despedida del fútbol, la gran afición de su vida.

“Ya terminé algo que jamás pensé que llegaría a hacer, despedirme del fútbol, que ha sido mi diversión, mi entretenimiento, mi pasión durante muchos años y que ahora lo veo nada más por televisión y no lo veo completo. Por pedacitos”, comentó el intérprete.

‘El Chavo del Ocho’ y ‘Chapulín Colorado’ fueron transmitidas desde los años setenta en México y América Latina con un éxito arrollador.