Notas


Vóleibol: Boston vence a Providencia y extiende definición del segundo finalista femenino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boston College le devolvió el golpe a Club Providencia y prolongó hasta el tercer duelo la definición del segundo finalista de la serie femenina de la Liga Chilena de Vóleibol 2009.

Las maipucinas, que habían caído en el primer choque por 1 a 3, estaban obligadas a ganar para alargar el play off; situación que consiguieron con justeza tras doblegar a las de Santa Isabel por un doble 25-20 y 25-19.

Este martes 8, en duelo pactado a las 13:00 horas en el gimnasio de la Escuela Militar, ambos sextetos definirán al equipo que se enfrentará a Universidad Católica en la final programada para el 18, 19 y 20 de diciembre en Ñuñoa.

La escuadra cruzada se impuso en los dos primeros encuentros a Alemán de Concepción, sentenciando la serie a su favor. Recordar que la UC va por el bicampeonato en la rama femenina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados