Notas


Seremi de Salud asegura que se inspeccionará escuela de Hornopirén en la que hay murciélagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Salud, Bernardo Martorell, aseguró que inspeccionarán la escuela Hornopirén por el hallazgo de murciélagos.

Recordemos que José Peralchigual, uno de los apoderados del recinto, denunció esta situación y dijo que los padres están preocupados por sus hijos, ya que jugaron con los 3 quirópteros que fueron encontrados en el patio del establecimiento.

En conversación con Radio Bío-Bío, Bernardo Martorell confirmó el hecho y sostuvo que inspeccionarán el colegio de Hornopirén para descartar que exista un peligro para la salud de las personas.

Martorell indicó que en este caso, los pasos a seguir de los vecinos es contactarse con la autoridad sanitaria del lugar que es la Oficina Provincial de Puerto Montt y llamar a los teléfonos de salud responde.

Los apoderados sólo esperan que se tomen las medidas con celeridad para evitar cualquier enfermedad que afecte a los menores que manipularon los murciélagos en Hornopirén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados