Imagen: ColoColo.cl

Imagen: ColoColo.cl

El plantel de Colo Colo lamentó este lunes los problemas durante la venta de entradas en el Estadio Monumental, lo cual provocó que muchos hinchas se quedaran sin boletos de cara a la final revancha del miércoles ante Universidad Católica, en el Estadio Santa Laura.

Uno de los referentes del plantel y actual seleccionado nacional, Rodrigo Millar, reconoció que existe un “dolor” porque al simpatizante albo le cuesta ir al estadio y por toda la cantidad de gente que se quedará afuera, dado que en casi media hora se acabaron las cuatro mil localidades dispuestas para la barra del ‘Cacique’.

“Nos duele por la gente, sabemos que el hincha albo es muy apasionado y le cuesta juntar el dinero. Nos duele además porque nos gustaria sentir el apoyo de los colocolinos”, aseguró en rueda de prensa.

Millar agregó que “obvio nos da un poco de lata, sabemos la gente que tiene Colo Colo. Lamentable que muchos se queden fuera, pero así se resolvió”.

En ese sentido, el delantero paraguayo Cristián Bogado criticó que la final revancha se dispute en el Santa Laura, un estadio que no albergará más de 20 mil personas el miércoles.

“Es un estadio muy chico para una final, se debió optar por otra cancha. Las 4 mil entradas estuvieron un poco mal, pero nada más queda acatar, porque queremos traernos el título”, dijo.

Por último, el propio Millar reconoció que es una decisión “válida” la baja venta de entradas dispuesta por la dirigencia cruzada, pero dio a entender que este partido pudo jugarse en San Carlos, dada las restricciones que también tiene el recinto de Plaza Chacabuco.

“¿Daba lo mismo jugar en San Carlos? Sí, pero eso es más un tema de municipio, Las Condes no permite jugar allá. A todos nos habría gustado jugar en San Carlos”, sentenció.

Colo Colo visitará este miércoles a Universidad Católica a partir de las 18:00 horas, con arbitraje de Pablo Pozo. En la ida, en Pedreros, albos y cruzados igualaron a dos.