Notas


Llaman a evitar sacrificios físicos en peregrinación a santuario de Lo Vásquez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a los feligreses a evitar los sacrificios físicos durante la multitudinaria peregrinación al santuario de Lo Vásquez, formuló el coordinador del templo, sacerdote Edwin Prieto.

Imagen: Guido del Solar

Imagen: Guido del Solar

El prelado aclaró que la iglesia como tal está con contra de este tipo de manifestaciones que efectúan muchos de los peregrinos ya sea para pedir un favor a la virgen o bien para pagar una manda.

Dado lo anterior, Prieto llamó a los fieles “a no romper su cuerpo, a no llegar a sacrificios tan extremos, la Virgen ni tampoco Dios quieren que ellos destruyan su cuerpo”.

Sin perjuicio de lo anterior el coordinador del templo católico precisó que la iglesia “respeta esa expresión de fe, acá hay todos los medios, hay Cruz Roja, por lo tanto, ante cualquier cosa compleja que veamos lo derivaremos a un servicio de salud”.

Cabe agregar que se espera que este martes concurran al santuario de Lo Vásquez cerca de 800 mil personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados