Notas


Caso EFE: Diputados aseguran que investigación contra Patricio De Gregorio no es un “juicio político”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados de la comisión que investigó las irregularidades en Ferrocarriles del Estado rechazaron la afirmación de Patricio De Gregorio acerca de que se trata de un juicio político.

El presidente de la instancia legislativa, el radical José Pérez, recordó que -al igual que la fiscalía- llegaron a la convicción de que EFE pagó a De Gregorio por un trabajo que nunca realizó.

Planteó que, además, se constataron numerosas irregularidades, por lo cual es inaceptable decir que hay un juicio de carácter político.

Por su parte, el diputado Nicolás Monckeberg, añadió que no sólo los parlamentarios de la derecha constataron que De Gregorio falsificó un informe y cobró por ello, sino también los representantes del oficialismo en la comisión.

El diputado Monckberg dijo que De Gregorio cometió un delito que no puede quedar impune y dijo que en vez de acusar un juicio político debe ofrecer disculpas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados