Notas


Caso sospechoso de hanta virus es trasladado a la UTI del Hospital Base de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El caso sospechoso de hanta virus, fue trasladado a la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) del Hospital Base de Los Ángeles y permanece bajo observación a la espera de los resultados de sus exámenes.

Como un milagro catalogó la madre de José Bobadilla Isla el joven antucano de 17 años que presenta un cuadro similar al de dicha enfermedad, su positiva evolución.

Esto porque el menor presentó hace más de una semana problemas de salud, siendo tratado por una gastroenteritis luego de lo cual se agravó, siendo derivado al complejo angelino donde incluso estuvo conectado a ventilador mecánico e inconsciente.

Recordemos que según sus más cercanos el posible contagio se habría producido en el lugar de trabajo del joven, donde elaboraba metros ruma de pino insigne sin contrato.

Según el relato de su familia, en dicho lugar comía en el suelo y tomaba agua de una vertiente junto a sus compañeros.

De esta forma, se prevé que a más tardar el próximo miércoles el instituto de salud publica entregue los resultados que podrían ratificar o refutar su caso.

Cabe destacar que a sus padres y hermano también se le tomaron exámenes para descartar el contagio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados