A menos de una semana de las elecciones los presidenciales se están afinan los últimos detalles para los diferentes cierres de campaña que realizarán en la región del Bío Bío.

Son 6 días los que faltan para que se realicen las elecciones, por lo que son varios los actos que tienen programados los candidatos a la presidencia en la región.

Hoy cerrará su campaña el Independiente Marco Enriquez – Ominami. Con un acto musical y cultural que se desarrollará a eso de las 19 horas en el Parque Ecuador de Concepción, así lo explicó el jefe de campaña en la zona, Camilo Riffo.

Eduardo Frei visitará hoy la región y cerrará su campaña el jueves en un lugar por definir. Se baraja el Gimnasio la Tortuga de Talcahuano o la Diagonal Pedro Aguirre Cerda en el centro penquista. Así lo confirmó uno de los integrantes del comando, Gonzalo Espinoza.

El Socialista Jorge Arrate ya planificó su actividad de finalización de campaña para el miércoles a las 7 de la tarde en la Sala 2 del teatro de la Universidad de Concepción.

Por otro lado el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, no tiene actividades agendadas en la región durante la última semana de campaña. El RN ya hizo su cierre masivo en Chillán el pasado 1 de diciembre.