Notas


Bachelet por caso Frei Montalva: ‘La justicia tarda pero llega’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Michelle Bachelet en La Florida. Imagen: Fotopresidencia.cl

Michelle Bachelet en La Florida. Imagen: Fotopresidencia.cl

La mandataria Michelle Bachelet destacó este lunes que “la justicia tarda pero llega”, al referirse al procesamiento de 6 personas por la muerte del ex presidente Eduardo Frei Montalva.

La Jefa de Estado expresó que el padre del candidato a La Moneda Eduardo Frei “en su momento estaba denunciando las violaciones a los Derechos Humanos y, probablemente, eso motivó esta criminal acción en su contra que finalmente le costó la vida”.

“En este caso, el juez (Alejandro) Madrid ha definido a algunas personas como responsables de homicidio y encubridores, y lo central es que pueda seguir avanzando la justicia para esclarecer los hechos y dictaminar las penas que correspondan”, agregó.

Además, le envió a la familia Frei todo su “afecto y apoyo y solidaridad, porque este es un momento muy importante y muy difícil para ellos”.

La Mandataria hizo las declaraciones mientras participaba esta jornada en la inauguración del Conjunto Habitacional ‘Padre Carranza’ en la comuna de La Florida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados