Notas


ANFP adelanta a las 18:00 horas final del Torneo de Clausura en Santa Laura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en conjunto con la Intendencia Metropolitana y Carabineros, decidió adelantar a las 18:00 horas el inicio de la final del Torneo de Clausura entre Universidad Católica y Colo Colo.

El duelo estaba fijado a las 19:00 horas del miércoles 9 en el Estadio Santa Laura y cambió de horario por motivos de seguridad. Las autoridades llegaron a Independencia a dar el visto bueno al recinto de Unión Española.

En cuanto a la venta de entradas, los boletos de galerías están totalmente agotados, mientras que sólo quedan disponibles tickets de las Tribunas Andes y de Marquesina, que se venden en San Carlos de Apoquindo.

Así, el partido se disputará finalmente a las 18:00 horas, con la conducción del juez internacional Pablo Pozo. En la ida igualaron 2-2 en Macul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados