Notas


2 personas internadas graves tras accidente carretero en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 personas se mantienen internadas en el Hospital Regional de Talca, tras el accidente -informado oportunamente por La Radio en horas de esta madrugada- que se produjo que el kilómetro 17 de la Ruta Internacional Peaje 115.

Recordemos que en ese lugar, un camión cargado con tomates se trasladaba desde San Clemente hacia Talca cuando impactó a un ciclista, quien resultó con lesiones de carácter graves. Luego el vehículo mayor terminó su carrera cayendo a un canal de regadío, quedando sus 3 ocupantes atrapados bajo el caudal.

Para rescatarlos trabajaron cerca de 25 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Talca y también de San Clemente.

Resultaron con lesiones de carácter grave, el ciclista identificado como Nelson Patricio Díaz González, de 40 años, quien permanece en riesgo vital y el ocupante del camión, César Antonio Aceituno Enríquez, de 41 años de edad.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Talca, mientras que el caso quedó en manos de personal de la SIAT de Carabineros de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados