Notas


Vecinos de Canal Papen protestan en Chiguayante porque aún no se concretan trabajos para evitar inundaciones en el lugar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del Canal Papen se tomaron ayer la principal avenida de Chiguayante. Dicen estar molestos porque todavía no se concretan los trabajos que les prometieron en agosto pasado.

Más de un centenar de vecinos bloquearon Calle O’higgins a la altura de la vía férrea. Adultos, jóvenes y niños dieron a conocer de esta forma su malestar por los trabajos prometidos desde agosto de este año y que a la fecha no se concretan.

El presidente del comité de inundados, Luis Oliva, dijo sentirse defraudado por la autoridades, ya que a más de 3 años de la última inundación, todavía no se realizan trabajos.

Por momentos hubo gran congestión vehicular en el sector, incluso se produjo un accidente de tránsito entre 2 vehículos particulares, lo que fue controlado en forma rápida por Carabineros.

En el lugar también se hicieron presentes los candidatos a diputados por el distrito 44, Enrique Van Rysselberghe y Claudio Eguiluz

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados