Notas


Motociclista muere tras impactar barrera de contención en Región de La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que se desempeñaba en faenas forestales murió trágicamente en la Ruta 5 Sur a la altura de la localidad de Quitratué, Región de la Araucanía, tras impactar violentamente a bordo de la moto que conducía contra la berrera de contención de la carretera.

La víctima fatal fue identificada como Edgardo Mills de 36 años, quien viajaba desde Vilcún hacia San José de la Mariquina, región de los ríos, donde trabajaba en faenas forestales.

El hombre, por causas que se investigan, perdió el control de su moto, a la altura del kilometro 728 de la Ruta 5 Sur, impactando contra la barrera de contención, falleciendo en el mismo lugar en forma instantánea.

Al lugar concurrieron efectivos de Carabineros del retén Quitratue y personal de la SIAT Cautín, quienes sólo pudieron constatar el fallecimiento del hombre, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados