Notas


Integrantes de comando de ME-O denuncian agresión de parte de partidarios de Claudio Eguiluz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Integrantes del comando de Marco Enríquez-Ominami, en Concepción, denunciaron una agresión de partidarios del candidato a diputado por la coalición por el cambio, Claudio Eguiluz.

Según los partidarios del candidato presidencial independiente, éstos se encontraban esta tarde en el camino al aeropuerto Carriel Sur colocando propaganda en postes, cuando desde dos camiones tres cuartos y dos camionetas descendieron partidarios del postulante de Renovación Nacional Claudio Eguiluz para agredirlos.

Dos jóvenes, una mujer y un hombre, constataron lesiones leves en el consultorio Santa Sabina, hasta donde arribó Enriquez Ominami previo a su viaje a Chillán y repudió los hechos.

Por su parte el jefe territorial de la campaña de Eguiluz, Patricio Ferrada, desmintió la acusación y contó otra historia.

Carabineros detuvo a los dos agredidos y a dos miembros del comando de Eguiluz, uno de ellos chofer de un camión propagandístico, quien no contaba con al licencia para conducir adecuada.

Todos quedaron en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados