Notas


Evo Morales abre la posibilidad de una reelección más allá de 2015

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente boliviano, Evo Morales, abrió la posibilidad de un tercer mandato al señalar que la elección de este domingo -en que se perfila como ganador- puede ser interpretada como su primer periodo a la luz de la nueva Constitución.

Tras votar en la escuela ’14 de septiembre’ de esta población de la región cocalera de Chapare -centro de Bolivia- Morales se refirió a que las elecciones de este domingo son las primeras que se celebran a la luz de la nueva Constitución, de 2009.

“Y ahora se vota en base a esa nueva Constitución, y se siente, de verdad, si hablamos de la nueva Constitución como una primera elección de Evo Morales”, dijo el mandatario ante la prensa local boliviana.

Es “constitucionalmente mi primera elección en base a la nueva Constitución política del estado boliviano”, dijo Morales, quien aspira a ser reelegido este domingo tras un primer periodo que arrancó en enero de 2006.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados