En tragedia concluyó un bingo a beneficio de una mujer con cáncer, en Michaihue, San Pedro de la Paz.Un sobrino de la favorecida fue asesinado de un tiro en la cabeza, cuando salió para interceder en una pelea.

El bingo tenía por meta reunir fondos para una mujer que padece cáncer, en la sede social situada en calle Michaihue, en el sector del mismo nombre, en San Pedro de la Paz.

A mitad de la jornada se generó una discusión y pelea masiva en el exterior del recinto, alrededor de 30 jóvenes, entre ellos un amigo de Nicolás Andrés Cofré Fernández, de 17 años, sobrino de la mujer con cáncer y encargado de ambientar el encuentro con música.

En medio de la reyerta, recibió un disparo en la cabeza, con salida de proyectil, que prácticamente le causó la muerte en el lugar, aunque amigos lo trasladaron en un vehículo particular al consultorio de Candelaria, donde ingresó fallecido.

Carabineros detuvo a 3 individuos que huyeron del lugar en un vehículo, y dentro de los cuales estaría el presunto autor del crimen, un hombre de 34 años de edad.

El arma no ha sido recuperada.