Notas


Arrate llama a Frei y ME-O a enfrentar juntos “ejército” de apoderados de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la Izquierda, Jorge Arrate efectuó una serie de actividades con motivo del cierre de su campaña en la Región de Valparaíso.

A las 11 de la mañana comenzó su agenda en Placilla donde se reunió con pobladores y dirigentes del lugar. Luego se dirigió hasta Viña del Mar, en donde efectuó un llamado a los apoderados de mesa de los candidatos de Eduardo Frei y Marco Enríquez-Ominami a unirse junto a su candidatura y apoyarse para no dejarse sobrepasar por el “ejército” de personas que contrató Sebastián Piñera para efectuar dicha labor en las próximas elecciones.

Luego el candidato cumplió un acto político-cultural en la ciudad puerto y finalizará su paso por la zona costera de la Región de Valparaíso dando un paseo en lancha desde el muelle Prat para expresar su oposición a la “privatización del mar” y manifestarse en defensa del borde costero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados