Notas


Gerente de Montaña Sport muere en volcamiento camino a Lonquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un volcamiento registrado esta madrugada en el sector de Santa Ana de Chena, camino a Lonquén, dejó como saldo un fallecido, identificado como Scandar Hananías Baltra, y a una mujer con heridas de gravedad. Scandar Hananías, de 52 años, se desempeñaba como gerente de la empresa de ropa deportiva Montaña Sport.

El accidente se produjo cuando el vehículo BMW descapotable en que se desplazaban perdió el control al golpear una cuneta, cayendo a una canal de regadío.

Los 2 ocupantes del vehículo fueron arrastrados por la corriente, siendo rescatados por gente que estaba presente en el lugar.

La sobreviviente fue trasladada a la Posta Central, donde se mantiene con riesgo vital, y fue identificada como María Pezoa, kinesióloga de 25 años y sobrina del fallecido. Por su parte, Hananías Baltra falleció en el lugar, a pesar de las maniobras de reanimación aplicadas por el SAMU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados