Notas


Piñera responde a críticas de figuras DC señalando que en su gobierno convocará a los más preparados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Sebastián Piñera en Flickr

Imagen: Sebastián Piñera en Flickr

El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, respondió a las criticas de la Concertación, tras haber convocado a rostros de la Democracia Cristiana para integrar su gabinete.

Asegurando que gobernará con los más preparados, Sebastián Piñera respondió a las críticas de la Concertación luego que convocara a figuras de la Democracia Cristiana como el alcalde de Peñalolén Claudio Orrego, el edil de Maipú Alberto Undurraga, la ex ministra de Educación Mariana Aylwin y el actual titular de Trasportes René Cortázar, para integrar su eventual gabinete.

Tras las declaraciones realizadas en la grabación del programa “Animal Nocturno” de TVN, Piñera aclaró que existirán muchos chilenos que sí deseen trabajar por Chile.

El candidato de la derecha respondió a la Concertación en el marco de una reunión con adultos mayores, donde prometió un subsidió de ampliación del hogar para quienes deseen acoger a personas mayores de 60 años.

Asimismo, reiteró la necesidad de reconocer la labor de la dueña de casa por medio de una jubilación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados