Notas


PDI porteña detiene a 2 sujetos por infracción a ley de armas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Valparaíso detuvo a 2 individuos, identificados como Pablo Levi Navia de 19 años y a Jordan Boris González González, de 18 años, por el delito de infracción a la ley de armas.

En el sector de cerro Barón, específicamente en la intersección de calle Providencia con Eloy Alfaro se procedió a la revisión de un vehículo sospechoso, encontrando en su interior una escopeta, dos armas de fuego de fantasía, guantes y pasamontañas, entre otras pertenencias.

En la detención de los sujetos, se estableció que el vehículo había participado en una persecución llevada a cabo el día 2 de diciembre por la policía, dándose a la fuga por diferentes sectores aledaños.

Señalar que, respecto a los 2 imputados, éstos formaban parte de una banda criminal organizada. Los sujetos serán formalizados por el Tribunal de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados