Notas


Mauricio Isla: ‘El grupo del Mundial me gustó bastante’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Udinese.it

Imagen: Udinese.it

El mediocampista chileno del Udinese, Mauricio Isla, se declaró conforme con el grupo que le tocó a la ‘Roja’ en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde deberá enfrentar a España, Suiza y Honduras.

El jugador formado en Universidad Católica afirmó que los actuales campeones de Europa serán los rivales más complicados en la llave, además por estar en el número uno en el ranking de selecciones FIFA.

“El grupo me gustó bastante…España es actualmente la mejor selección de fútbol del mundo”, acotó el volante.

No obstante, el ‘Huaso’ dejó claro que ante los pupilos de Vicente del Bosque saldrán a ganar y jugarse la opción de terminar en el primer lugar del Grupo H.

“Ante España, demostraremos de qué pasta estamos hechos los chilenos”, aseveró el ex mundialista Sub 20.

Por otro lado, Isla destacó el duelo que tendrá con uno de sus compañeros en el elenco de Friuli, el mediocampista suizo Gokhan Inler.

“Será fantástico jugar en el Mundial contra un gran amigo como Inler, que me ha ayudado a crecer siempre desde que llegué a Udine”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados