Notas


Inician búsqueda de hombre que habría desaparecido en humedal de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales GOPE de Carabineros comenzó la búsqueda de un hombre desaparecido hace más de un mes en cercanías de un humedal, en Valdivia.

Teófilo del Carmen Muñoz Sandoval fue visto por última vez la noche del 25 de octubre, cerca del humedal de avenida Pedro Montt, detrás de la población Pablo Neruda.

A más de un mes de su desaparición, un grupo de personas habría visto a Muñoz Sanbdoval -a quien apodan “El Farkas”- la noche del viernes, en las cercanías del humedal.

Teófilo del Carmen Muñoz Sandoval

Teófilo del Carmen Muñoz Sandoval

Su hermana, Corina Muñoz, indicó que emprendieron una búsqueda con linternas con apoyo policial.

Esta situación motivó la concurrencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros quienes, apoyados con un perro adiestrado, emprendieron los rastreos por el humedal sin hallar hasta ahora pista del desaparecido.

En todo caso, los familiares dijeron no perder las esperanzas de encontrar con vida a Muñoz Sandoval, aunque aseguraron estar preparados para lo peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados