Notas


Hombre se suicida ahorcándose con sus calcetines en comisaría de Lota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre se quitó la vida en la Tercera Comisaría de Lota después de ser detenido por Carabineros. Había protagonizado un accidente de tránsito conduciendo en estado de ebriedad.

El hombre, identificado como Enoc Lara Peña, de 43 años, fue detenido por Carabineros de dicha comisaría, luego de protagonizar un accidente de tránsito. Se le aplicó la alcoholemia de rigor y se comprobó que estaba en estado de ebriedad.

Llegado al recinto policial el sujeto se ahorcó, utilizando para ello sus calcetines, con los cuales se colgó de una viga de la celda.

Al ser visto por personal policial recibió reanimación de inmediato. Al no obtener resultados, fue trasladado al Hospital de Lota, donde finalmente el hombre murió de asfixia por ahorcamiento.

En el lugar se hizo presente la Brigada de Homicidios de la PDI para el peritaje de rigor. Además, se decretó una orden a la Fiscalía Militar para que investigue los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados