Notas


Declaran culpable al atleta que violó y asesinó a la estudiante Carla Oyarzún en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de 5 días de juicio oral, los magistrados del Tribunal Oral de Osorno leyeron este sábado el veredicto para el atleta Cristián Rogel Molina, acusado cometer el brutal crimen contra la estudiante Carla Oyarzún, que fue violada y asesinada el 17 de diciembre del 2008 en las inmediaciones de la Villa Olimpica.

El sujeto fue declarado culpable por los delitos de homicidio calificado y de violación, por lo que arriesga penas de presidio perpetuo calificado, lo que se traduce en más de 40 años de cárcel.

Tras leer el veredicto, los magistrados informaron que la lectura de sentencia quedó fijada para el jueves 10 de diciembre a las 15:50 horas.

Cabe recordar que en diciembre de 2008 se conoció la noticia de la desaparición de la joven atleta del colegio Santa Marta, mientras realizaba su entrenamiento diario en las dependencias de la Villa Olímpica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados