Notas


Colegio de Profesores de Los Ríos anuncia que respaldarán a ME-O

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio de Profesores de Los Ríos, anunció que respaldarán al Candidato Presidencial Independiente Marco Enríquez-Omínami, durante la elecciones 2009.

El magisterio zonal, definió la postura que mantendrán durante las próximas votaciones, ya que tras no establecerse un acuerdo con el Gobierno por el pago de la deuda histórica, aseguraron que castigarían con el voto político a la Concertación, rechazando de ese modo la candidatura del candidato oficialista, Eduardo Frei.

Ante ello, la Presidenta del Colegio de Profesores de Valdivia, Ligia Gallegos, manifestó que durante la última Asamblea del gremio docente determinaron que el conglomerado votará en conjunto por el Independiente Marco Enríquez-Omínami.

Según Gallegos, éste representa la única opción para encontrar una solución real a la problemática de la educación municipalizada y la cancelación de la deuda histórica de los docentes en Chile.

La Presidenta del Colegio de Profesores de Los Ríos, manifestó que la determinación busca encontrar una solución real a la problemática por la cual atraviesa el profesorado, pues aseguró que en Chile se debe terminar con la “silla musical”, donde cada político sale de un puesto para cambiarse a otro, sin dejar ingresar al debate a las personas jóvenes, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados