Notas


Alexis Sánchez recién volverá en enero de 2010 a las canchas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

El cuerpo médico del Udinese informó que el delantero chileno Alexis Sánchez recién volverá a las canchas en enero de 2010, ya que aún no se recupera de la operación a la que fue sometido tras sufrir una hernia inguinal.

Se pensaba en tener al ‘Niño Maravilla’ este fin de semana ante Bologna, por la 15ª fecha de la Serie A del fútbol italiano, pero el proceso de recuperación ha sido mas lento de lo esperado.

De esta forma, el seleccionado nacional queda descartado para todo el resto de la temporada 2009 y recién vería acción después de la pausa europea por las fiestas de año.

El oriundo de Tocopilla se perderá así tres encuentros por la liga y recién se vestiría de corto el próximo 6 de enero, cuando el elenco de Friuli se enfrente en calidad de visitante al Bari.

Udinese se ubica en la actualidad en el duodécimo lugar del calcio, con 18 unidades, a lejanos 17 puntos del líder Inter de Milán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados