Notas


2 menores heridos de gravedad y 1 muerto tras brutal accidente en Autopista del Sol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los 2 menores de edad que resultaron heridos de gravedad tras el accidente ocurrido esta tarde en la Autoopista del Sol a la altura del sector paso Sepultura, continúa debatiéndose entre la vida y la muerte.

Dos menores de 7 y 14 años respectivamente, permanecen internadas de gravedad y con riesgo vital, luego de verse involucrados en un brutal accidente de tránsito en donde lamentablemente falleció su padre tras ser impactados por un camión tolva en el sector paso Sepultura, en el límite de la Región de Valparaíso.

El accidente se produjo en el kilómetro 83, cuando el grupo familiar se desplazaba en una camioneta con dirección a la costa conducida por Patricio Zamorano Orozco de 41 años, quien viajaba acompañado por sus hijos Valentina de 14 y Marco Zamorano Ortega de 7 años. Todos con domicilio en San Antonio.

Según informaciones policiales, el camión por el exceso de velocidad sobrepasó el eje de la vía, impactando de frente a la camioneta que iba rumbo a la costa.

En tanto, la niña permanece internada, a esta hora, con riesgo vital en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados