Notas


Fabulosos Cadillacs hará la última presentación de su carrera en Festival de Viña 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Fabulosos Cadillacs

Fabulosos Cadillacs

El próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se transformará en el escenario para que el grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs se despidan de sus fans, ya que será la última presentación que realizará la agrupación, luego de 25 años de exitosa carrera musical.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, presidenta de la Comisión de Promoción del certamen viñamarino al confirmar su presencia en el show del certamen musical y la de Leo Rey, como jurado internacional, quien además se presentará sobre la Quinta Vergara con el Grupo La Noche.

De esta manera, los artistas confirmados para la quincuagésima primera versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, que se efectuará entre el 22 y 27 de febrero de 2010, correspondiendo a: los ídolos de siempre Raphael y Paul Anka; los regetoneros puertorriqueños Don Omar y Tito el Bambino, el Patrón; el trío mexicano Reik; el grupo pop argentino Miranda; el ex – vocalista del Grupo la Ley, Beto Cuevas; el suceso tropical del momento, Américo y los humoristas nacionales Coco Legrand y Bombo Fica.

Conformación de los jurados

Además, la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer que será parte del Jurado Internacional, junto a Leo Rey, la artista revelación de Colombia, Fanny Lu, y del Jurado Folclórico, el ex integrante del Grupo Los Nocheros, Jorge Rojas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados