Notas


Fiestas de la Cereza y la Cerveza darán inicio a la temporada estival en Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con las Fiestas de la Cereza y la Cerveza Quillón, Región del Bío-Bío, dará inicio este sábado a la temporada estival. Las actividades prometen extenderse hasta la madrugada.

Imagen: gviciano en Flickr

Imagen: gviciano en Flickr

Desde de las 11 de la mañana se realizará la Fiesta de la Cereza en Quillón, según René Sanhueza, integrante del comité organizador, la jornada estará amenizada por grupos folclóricos y la gente tendrá la oportunidad de degustar productos en base a cereza , celebración que se desarrollará en Queime.

La otra actividad que da la bienvenida a la temporada estival , es la Fiesta de la Cerveza, esta se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Quillón. Un evento donde la protagonista será la cerveza artesanal Toro Paire que se fabrica en la comuna, así lo indicó el coordinador de la fiesta, Juan Pablo Roa.

Paralelamente en la plaza de armas, los representantes de los principales centros turísticos de Quillón darán a conocer las ofertas para la captar turistas para el verano que se avecina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados