Notas


Ferrer pone 2-0 a España ante la República Checa en final de Davis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista David Ferrer ganó este viernes 1-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 8-6 al checo Radek Stepanek en el segundo partido individual de la final de la Copa Davis de tenis, y puso a España en ventaja 2-0 en esta instancia que se disputa sobre tierra batida en Barcelona.

Imagen: Wikimedia Commons

Imagen: Wikimedia Commons

El tenista español, número 18 del mundo, remontó un partido que se le puso muy cuesta arriba cuando el checo (N.12) llegó a ir ganando 2 sets a 0.

“He estado muy tenso, no veía por donde entrarle”, dijo Ferrer, tras el encuentro, de más de cuatro horas de duración, que el español logró remontar en las últimas tres mangas, aprovechando también que Stepanek parecía tener algunos problemas físicos.

La trabajada victoria de Ferrer redondea el triunfo anterior de ‘Rafa’ Nadal sobre Tomas Berdych 7-5, 6-0 y 6-2, poniendo a España en una clara ventaja de 2-0 de cara al partido de dobles del sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados