Notas


El 17 de diciembre parte reactivación del proyecto Costanera Center

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una conferencia de prensa dada por el presidente del holding Cencosud, Horst Paulmann, se anunció que el 16 de diciembre de este año se dará inicio con una ceremonia a la reactivación del proyecto Costanera Center, y que las grúas empezarán a moverse el 17.

Costanera Center

Este proyecto, cuya inversión bordea los 600 millones de dólares, y que tiene como símbolo dentro de sus distintos inmuebles para construir una torre de 70 pisos, la más alta de Sudamérica.

La construcción, que está ubicada en el límite de Vitacura con Providencia, dará trabajo a 1.000 y hasta 3.000 trabajadores de manera progresiva, a partir de este mes.

El máximo ejecutivo de Cencosud señaló que le comunicó a la presidenta Michelle Bachelet la reactivación del proyecto, y que la Mandataria estaba muy contenta con la noticia. Se espera que en la inauguración de la reactivación del proyecto, ella este presente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados