Notas


Culpables fueron encontrados 2 delincuentes que entraron a robara una casa en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Culpable fueron encontrados los 2 delincuentes que entraron a robar a una casa en Puerto Montt. Luego del juicio que se desarrolló en el Tribunal Oral en lo Penal de la ciudad, los magistrados Claudio Vicuña, Jaime Rojas y José Rau dieron a conocer el veredicto que fue condenatorio para los imputados por el delito de robo con fuerza. Se trata de Jorge Nicolás Hernández Altamirano y un menor de edad.

Recordemos que la Fiscalía pide para el primer acusado la pena de 8 años de presidio mayor en su grado máximo y para el segundo 4 años de internación en régimen cerrado con programa de reinserción social.

Esto, luego de que ambos ingresaran a robar a una vivienda que se encontraba sin moradores, ubicada en Avenida Transversal 4 Nº 3007. Desde el inmueble, los antisociales sustrajeron diversas especies avaluadas en más de un millón de pesos, hechos acontecidos el pasado 24 de julio.

La lectura de sentencia quedó fijada para el miércoles 9 de diciembre a las 19.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados