Notas


Con 6 formalizados por tráfico de drogas y asociación ilícita terminó investigación de la PDI en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 personas fueron formalizadas por tráfico de drogas y asociación ilícita en el marco de la investigación de la PDI de Talcahuano y el Ministerio Público. Todos quedaron en prisión preventiva por 5 meses.

Al comienzo fueron ocho los detenidos por el grupo antinarcóticos de la PDI del puerto , tras una investigación de 6 meses junto al ministerio público.

Pero una mujer fue dejada en libertad el miércoles y otra tuvo la misma suerte este mediodía.

Son seis imputados, tres mujeres y tres hombres, ente éstos uno apodado Pie grande , de 31 años, sobrino de El Martillo, acusado de tráfico y en prisión en la cárcel El manzano.

Quedaron en prisión preventiva por cinco meses y la prensa no tuvo acceso a la audiencia cumplida en el juzgado de garantía de Talcahuano, porque se decretó la reserva de la investigación, explicó el fiscal.

El grupo fue detenido a comienzos de semana con 7 kilos de pasta base de cocaína, tasados en 90 millones de pesos, además de diversas especies, que incluyeron cuatro vehículos, avaluados en otros 40 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados