Notas


Compañeras de Carla Oyarzún se manifestarán para exigir justicia por el asesinato de la joven en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las ex compañeras de Carla Oyarzún Palma, la menor violada y asesinada en Osorno, han organizado para esta tarde una jornada de bocinazos para “hacer ruido y que estalle en los oídos de las autoridades judiciales”, pidiendo cadena perpetua calificada para el presunto asesino de la joven, Cristián Rogel.

Karin Garníca y Magaly Camino, pertenecientes al colegio Santa Marta de Osorno, junto con distribuir volantes a los conductores de vehículos particulares como de la locomoción colectiva urbana y distribuidores, llamaron a la ciudadanía a sumarse a esta ruidosa manifestación haciendo sonar objetos como ollas, timbres, campanas, pitos u otros a las 15:00 horas de este viernes.

Lo propio hizo saber su compañera Magaly Camino quien pidió que la comunidad demuestre su repudio al crimen de Carla Oyarzún con ruidos.

También, Magaly Camino llamó a ponerse en el lugar de los padres de Carla y apoyen esta jornada de bocinazos.

La jornada de protesta ruidosa para pedir que la justicia aplique la máxima condena al autor de violación y crimen de la estudiante, será de 1 minuto, hoy viernes a las 15:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados