Notas


Cierre de campaña descentralizado tendrá candidatura de Jorge Arrate

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cierre de campaña descentralizado es el que tendrá la campaña presidencial del abanderado del Pacto Juntos Podemos, Jorge Arrate, según anunció su comando.

Este domingo 6 de diciembre en Valparaíso será el primer acto de cierre de campaña; lo propio se hará en Concepción, para terminar con un acto central en la Plaza de Armas de la capital.

Según adelantó a La Radio Salvador Muñoz, vocero del comando de Arrate, el cierre será precedido con una caravana que llegará al centro de Santiago, donde se realizará un evento musical.

Este domingo, en la Región de Valparaíso se hará un recorrido hasta llegar al centro de Viña del Mar; y a las 13:00 horas, el candidato estará en la Avenida Pedro Montt con avenida Argentina, desde donde partirá a recorrer el interior de dicha región, partiendo por Quilpué.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados