Notas


60.000 personas presencian show de Américo en cierre de Carnaval de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Carnaval Talcahuano 2009 en Flickr

Imagen: Carnaval Talcahuano 2009 en Flickr

Memorable cierre tuvo el Carnaval Aniversario de Talcahuano. Se habla de unas 60.000 personas que salieron a la calle a festejar, cantando junto al mar los temas del cantante de música tropical, Américo.

Como nunca, los porteños salieron a la calle a saludar el paso de los carros alegóricos y disfrazados. La fiesta, marcaba el cierre del carnaval, ante una multitud que hacía largos años no se veía en la ciudad-puerto, destacando el altísimo grado de participación y protagonismo de sus habitantes.

El término del Carnaval Aniversario de Talcahuano, que duró una semana con elección de reina y murgas, tuvo el sello del artista chileno de moda, Américo, quien cautivó a las cerca de 60.000 personas que repletaron las calles de la comuna.

Una marca difícil de igualar. Con un entusiasmo a toda prueba, en el puerto dejaron en claro que cuando se trata de pasarla bien, nadie lo hace mejor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados