Notas


U. Católica evalúa jugar el miércoles 9 y en Sausalito la final de vuelta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de Universidad Católica analiza la posibilidad de disputar el miércoles 9 de diciembre la final de vuelta ante Colo Colo, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Imagen: lacatolica.cl

Imagen: lacatolica.cl

La idea inicial de jugar la revancha en el Estadio Bicentenario ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ de Coquimbo, no convence totalmente a gran parte de la regencia, el cuerpo técnico y jugadores. De esta manera, la UC presentará a la ANFP la posibilidad de enfrentar como local al ‘Cacique’ en el recinto donde hace de local Everton.

La segunda final está inicialmente programada para el martes 8 por el organismo con sede en Quilín, justo el día en que se realizará la peregrinación al Santuario de Lo Vásquez. Por ello, la UC pide cambiar el duelo para 24 horas después.

La final de ida se jugará este sábado en el Estadio Monumental, inicialmente a las 20:00 horas. El horario de inicio podría sufrir alguna modificación, luego de una reunión entre autoridades y Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados