Festival Pepsi al Máximo

Festival Pepsi al Máximo

Este 5 de diciembre, 11 representantes de todo el país disputarán en el Teatro Teletón la jornada final de “Pepsi Al Máximo 2009”. Los ganadores podrán grabar un disco y realizar un video clip.

Después de haber audicionado a más de 6.000 jóvenes en el país, el festival “Pepsi Al Máximo” vivirá este sábado 5 de diciembre su jornada decisiva en el Teatro Teletón (Rosas Nº 1531). Ahí 6 bandas y 5 solistas escolares irán por el primer premio: la grabación de un disco y la realización de un video clip.

La jornada, que tendrá en la animación a Alfredo Lewin, empezará a las 20:00 horas y la entrada es totalmente liberada. Las personas que deseen acompañar a los escolares en el show pueden descargar sus tickets desde el sitio www.almaximo.cl.

De ellos, los grupos finalistas que lucharán por el primer lugar son: “Plaga” (La Serena), “Akakcia” (Villa Alemana), “Broken” (Rancagua), “Chirimoya Triste” (Peñalolén), “The Félix Rock” (Pudahuel) y “Audio Funk” de Chillán. En la categoría solistas, los representantes que disputarán la final son: Vanklaus Suárez (La Serena), “Niffer” (Pedro Aguirre Cerda), Anastasia Srepel (Maipú), Josefa Serrano (Concepción) y Cristian Felipe Azócar de Frutillar.

El jurado que definirá a los ganadores del festival estará integrado por los conductores de radio y TV Matilda Svensson e Ignacio Franzani, y los músicos Rodrigo Osorio (“Don Rorro” de “Sinergia”); Marcelo Filippi (baterista de “Javiera Parra y Los Imposibles”) y el actual solista Ángelo Pierattini.