El presidente del club español Xerez, Carlos de Osma, renunció este jueves a su cargo al admitir que ha recibido en las últimas semanas amenazas contra él y su familia.

Imagen: Xerez

Imagen: Xerez

El conjunto donde milita el delantero chileno Fabián Orellana es hoy el colista de la Liga 2009-2010, con 7 unidades, y anoche se inclinó como local por 2-0 ante el líder FC Barcelona.

De Osma declaró en rueda de prensa que “quiero despedirme de todos vosotros. Es mi última comparecencia como presidente del Xerez. Voy a casa a disfrutar de la familia. Ahora seré un aficionado más”.

“Dimito por razones personales…He estado recibiendo amenazas, además de mis hijos y de mi esposa. Desde que ascendimos a Primera División, ha habido un ambiente negativo. No es normal”, agregó el dirigente.

Para finalizar, el ahora ex mandamás del club azulino lamentó la lluvia de críticas que ha recibido el equipo en su debut en la serie de honor hispana.

“No estamos aprovechando que el Xerez esté en Primera. Es una pena que se diga desde el tercer partido que el equipo está en Segunda
“, sentenció.