Notas


PDI de Valdivia detiene a 2 sujetos con 50 kilos de marihuana y 2 de clorhidrato de cocaína

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

50 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína decomisó la PDI de Valdivia, tras una investigación que se desarrolló por 3 meses con diversas técnicas de investigación, entre ellas, la de intervención de conversaciones telefónicas.

Así se logró establecer que un importante cargamento de droga se internaría en el país por el sector rural de Puente del Diablo, ubicado en la localidad de Rillinahue, a unos 190 kilómetros de la ciudad de Valdivia.

En la diligencia que se realizó durante la jornada, se lograron recuperar 50 kilos de marihuana del tipo paraguaya prensada y 2 de clorhidrato de cocaína, donde además se detuvo a 2 sujetos, un argentino y un chileno.

Ambos pensaban comercializar la droga en Valdivia, Temuco y Osorno, ingresando la droga en mochilas. Es importante mencionar que también se incautó un revolver calibre 22 que se encontraba en poder del chileno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados