Notas


Muere hombre que se arrojó a las vías del metro en Estación La Granja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde falleció en la Unidad de Tratamientos Intensivos del Hospital Sótero del Río el sujeto de 64 años que fue arrollado por un carro del metro al arrojarse a las vías de la estación La Granja de la línea 4-A del tren subterráneo.

El incidente ocurrió a las 09:50 horas cuando el hombre, identificado como Humberto Alejandro Martínez Arteaga, se tiró desde el andén hacia las vías en los momentos en que el tren hacía su ingreso a la estación, obligando a paralizar el servicio por una hora.

Con ello concretó su aparente intención de ser arrollado por el tren, quedando, sin embargo, con vida y ante lo cual debió ser rescatado y asistido por bomberos y personal del SAMU, quienes lo derivaron en un estado de gravedad y con múltiples heridas hasta el recinto hospitalario de la comuna de Puente Alto, donde finalmente falleció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados