Notas


ME-O asegura que Escalona representa la política del pasado y ve las elecciones como un tema patrimonial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Puerto Montt, el candidato independiente, Marco Enríquez Ominami, se refirió a la polémica entre el senador Camilo Escalona y el diputado Fidel Espinoza.

El ex socialista indicó que aunque hay aspectos que comparte y otros que no, es enfático al señalar que Escalona representa la política del pasado y que tiene una manera de ver las elecciones como un tema patrimonial.

Asimismo, hizo un llamado a la gente a votar por Erick Vargas que tiene una forma de hacer política distinta, aseveró el postulante a la moneda.

Como ha sido la tónica de sus discursos, Enríquez-Ominami no quiso dar a conocer su posición en una eventual segunda vuelta entre Eduardo Frei y Sebastián Piñera, pues aseguró que él será quien enfrente al candidato de la Alianza en la definición de enero próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados