Notas


José María Buljubasich anunció su retiro del fútbol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Los Cruzados en Flickr

Imagen: Los Cruzados en Flickr

El arquero argentino José María Buljubasich, campeón con Universidad Católica del Torneo de Clausura 2005, anunció su retiro de la actividad tras un breve paso por Olimpia de Paraguay.

El meta de 38 años, que en Chile defendió también a Unión Española, acordó ya su salida del ‘Rey de Copas’, equipo que este año quedó fuera de la lucha por el título de la liga paraguaya.

El ídolo de la institución cruzada declaró que “mi intención era salir campeón con el Olimpia al llegar a esta institución, pero no se pudo. Pero ya se habló de mi contrato y en buenos términos, y puedo decir que me retiré en el Olimpia, uno de los mejores de Sudamérica“.

Buljubasich debutó profesionalmente a los 20 años en el pórtico de Rosario Central, club que defendió de 1991 a 1994 y en un segundo período en 1997. Además de la UC y Olimpia también militó en los clubes españoles Tenerife, Lleida y Real Oviedo, Morelia de México, Los Andes y River Plate de su país.

Recordar que el ‘Tati’ rompió el récord chileno como el portero que mantuvo por mayor tiempo su valla invicta con 1.352 minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados