Notas


Hasta la próxima semana se extenderán trabajos en puente Juan Pablo II de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la próxima semana se extenderán los trabajos en el puente Juan Pablo II, que cruza el río Bío-Bío y une la ciudad de Concepción con la comuna de San Pedro de la Paz. Las obras pretenden evitar los forados en el viaducto.

Con el desplazamiento de las barreras “New Jersey” comenzaron los trabajos en el puente. Según el seremi de Obras Públicas, Miguel Angel Carvacho, se trata de obras preventivas que apuntan a la conservación de la estructura.

Hasta el próximo miércoles se estarán realizando trabajos en el puente Juan Pablo II, estos se llevan a cabo en una de las 4 mil losetas que lo componen y mantendrán obstaculizado el tránsito desde Concepción a San Pedro de la Paz.

Además, Miguel Angel Carvacho anunció que el viernes el ministro del MOP, Sergio Bitar, llegará hasta la zona para visitar las obras de la rotonda General Bonilla y para habilitar la pasarela que esta ubicada frente a la cárcel El Manzano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados