Notas


Funcionarios del MOP exigen modificación a proyecto de Ley Orgánica que regulará a la cartera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas exigen que se modifique el proyecto de Ley Orgánica que regulará a la cartera en las próximas décadas.

El ministro aseguró que la iniciativa se está discutiendo con la participación de todos los gremios.

Su rechazo al artículo primero del proyecto de Ley Orgánica del Ministerio de Obras Públicas, manifestaron un grupo de funcionarios de la cartera, por considerar que atenta contra la esencia misma de la entidad gubernamental al definirla como un “proveedor de servicios”.

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Funcionarios del MOP, Juan Lira, precisó que con esta iniciativa se corre el riesgo que los proyectos pasen a manos de privados.

El ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, argumentó que el proyecto de Ley Orgánica se está discutiendo con la participación de todos los involucrados

Los funcionarios le exigen al ministro Sergio Bitar concretar una reunión para examinar en su totalidad el proyecto de ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados