Notas


Extinguido incendio forestal en sector Recreo en Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Extinguido se encuentra el incendio forestal que se registraba en el sector Recreo, en la comuna de Viña del Mar que dejó una vivienda de material ligero destruida y 4,5 hectáreas afectadas.

A raíz de la extinción del siniestro, se levantó la Alerta Roja para las comunas de Viña del Mar y Valparaíso, pero se mantiene la Alerta Amarilla para Quilpué y Limache, por el incendio que se registra en Colonos II, que al momento permanece controlado.

A contar de las 21:28 horas se declaró Alerta Roja para la comuna de Valparaíso, por incendio forestal en “Ferrari”, en cerro Bellavista, cercano a sectores habitados y que ha consumido entre 1,5 y 2 hectáreas aproximadamente, de pastizal, matorral y eucaliptos.

El fuerte viento en la zona y pendiente del lugar, dificultan el manejo y control del incendio, pero trabajan intensamente en el sector Bomberos de Valparaíso, la dirección regional de Onemi, un técnico de Conaf, personal municipal, Carabineros y camiones aljibe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados