Notas


Disconforme quedó grupo de evangélicos tras reunión con Piñera por no responder a sus inquietudes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras desistir de su llamado a votar nulo, el presidente de la Mesa Ejecutiva de las Iglesias Evangélicas de Chile, Obispo Emiliano Soto, agendó reuniones con los candidatos presidenciales.

Ayer fue el turno de Sebastián Piñera, pero la cita culminó con un grupo de asistentes muy molestos ya que estimaron que el candidato se retiró sin responder sus consultas.

Más tarde, en una actividad con vecinos en Recoleta, sorpresivamente Piñera arribó acompañado por miembros de otra agrupación, el Consejo de Obispos y Pastores de la Iglesia Evangélica, quienes lo acompañaron en todo momento.

Uno de ellos, el obispo Jorge Méndez, destacó las propuestas del candidato de la Coalición por el Cambio hacia los evangélicos.

El obispo Emiliano Soto, al conocer esta situación, consideró con poco criterio e inmoral la actitud de los líderes evangélicos que se reunieron con Piñera ya que aseguró, tienen compromisos políticos con el candidato

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados